DEJANOS TU MENSAJE

SALUD CIERRA CONVOCATORIA PARA LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS PROFESIONALES

En el marco de la emergencia por coronavirus, la cartera incorporará trabajadores al sistema de Salud.

El Ministerio de Salud Pública informa que este lunes 13 de abril se cierra la convocatoria para nuevos ingresos al sistema sanitario en el marco de la emergencia por coronavirus. El objetivo de la iniciativa es fortalecer los equipos y las acciones de atención.

La convocatoria destinada a médicas/os, kinesiólogas/o, licenciadas/os en enfermería, enfermeras/os, bioquímicas/os, estuvo abierta desde el 29 de marzo. En los próximos días, los interesados serán contactados y recibirán información sobre el proceso de selección.

Compruebe también

CAPACITACIÓN SOY JOVEN.

CAPACITACIÓN SOY JOVEN.

¿Tu sueño es conquistar Instagram, TikTok y más allá? ¿Sentís que tenés mucho para dar …

MUNICIPIO DE CHARATA: JUEVES 17 DE JULIO NUEVO OPERATIVO MUJER + SALUD.

MUNICIPIO DE CHARATA: JUEVES 17 DE JULIO NUEVO OPERATIVO MUJER + SALUD.

Dejanos tu comentario