El Municipio realiza tareas de control focal y recolección diferenciada en el Barrio Itatí. Personal de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, Equipo de vectores, Terminal y Sala de Situación visitan los domicilios ejecutando tareas concientización y prevención del dengue a través del tratamiento del agua en aljibes y depósitos y la limpieza de botellas y recipientes que pueden constituirse en criaderos de mosquitos. Los trabajos continuarán en horas de la tarde.

90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora