DEJANOS TU MENSAJE

Qué dijo Alberto Fernández sobre la cancelación de las PASO

Durante la conferencia en Houston, el Presidente fue consultado sobre la posibilidad de que las elecciones primarias sean suspendidas, como reclaman los gobernadores oficialistas, y respondió que «es un debate abierto» pero que tiene «otros problemas».

Qué dijo Alberto Fernández sobre la cancelación de las PASO

El presidente Alberto Fernández sostuvo que la posible suspensión de las PASO el año próximo es un «debate que está abierto», pero aclaró que en estos momentos está preocupado por «otros problemas».

«No estoy pensando ni en las PASO, ni en reelecciones, ni en cuál es la coyuntura política y personal, ni de mi espacio político. Estoy pensando en cómo sacar adelante los problemas que tenemos, y que son muchos y todos los días se agravan, porque el mundo cada día está más difícil», se explayó el mandatario al dialogar con los medios que siguieron a la comitiva argentina en estados Unidos.
Fernández sostuvo además que «no tiene mucho más para agregar» a lo que dijo el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al plantear que es un «debate que se ha abierto» pero que hay que ver «cómo evoluciona».

«La verdad es que yo tengo otras prioridades hoy en día», insistió.

Kicillof había considerado ayer, durante una conferencia de prensa, que la posible suspensión de las PASO «es un debate que se está dando y hay que escucharlo en detalle».

Compruebe también

Citaron a indagatoria al ex titular de ARSAT por corrupción y lo procesaron por la droga que encontraron en su casa

Citaron a indagatoria al ex titular de ARSAT por corrupción y lo procesaron por la droga que encontraron en su casa

Facundo Leal, ex titular de ARSAT durante los gobiernos de Alberto Fernández y Javier Milei, …

Detuvieron a un funcionario de La Plata acusado de golpear y abusar de su expareja: investigan un historial de denuncias por violencia de género y acoso en la municipalidad

Detuvieron a un funcionario de La Plata acusado de golpear y abusar de su expareja: investigan un historial de denuncias por violencia de género y acoso en la municipalidad

Un director de la Municipalidad de La Plata fue detenido este viernes acusado de agredir …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora