Una mujer se olvidó de cerrar la puerta de su casa con llave y en medio de la noche descubrió que su hijo de dos años había desaparecido. A los pocos minutos, el niño fue rescatado por la policía cerca de las vías.

El dramático hecho comenzó en una casa ubicada en la calle 28 y 151, Berazategui. En medio de la noche, una mujer notó que había dejado el portón abierto de su casa y que su pequeño hijo no estaba.
Desesperada se acercó a la comisaría de Villa España para pedir ayuda y así se inició una búsqueda en las cámaras de seguridad del municipio, las cuales registraron al niño ir en dirección al paso nivel del tren. Inmediatamente, salieron a buscarlo y lo encontraron jugando en las vías. Afortunadamente, lograron rescataron sano y salvo.
90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora