DEJANOS TU MENSAJE

Nicolás Kreplak aclaró cómo es el protocolo de testeo vigente de coronavirus en Provincia

«Hay que ir aclarando los títulos mal intencionados», dijo el viceministro de Salud que salió al cruce de versiones periodísticas.

Nicolás Kreplak aclaró cómo es el protocolo de testeo vigente de coronavirus en Provincia

El viceministro de salud de la Buenos Aires, Nicolás Kreplak, salió al cruce de versiones periodísticas en las deslizaban que dejaron de testear a una parte de los casos sospechosos de coronavirus en Provincia. «parece que algunos medios aprovecharon el fin de semana largo para revisar cuál es el protocolo de testeo vigente desde el 6 de Agosto del año pasado y mal informarlo como una nueva decisión», aclaró en el inicio de un hilo de Twitter.

«Pero, como todo el tiempo hay que ir aclarando los títulos mal intencionados», explicó Kreplak al comenzar a detallar la metodología aplicada para detectar el coronavirus en Provincia.

«Las decisiones tomadas desde el inicio de la gestión de la pandemia están basadas en la investigación científica e intercambiada con universidades, el comité de expertos y expertas provincial. A todos ellos aprovecho para agradecerles por todo este tiempo de conjunto trabajo. Estamos en una pandemia, no dejemos que nos confundan para generar más angustia. Les recomiendo usar los canales oficiales de información», cerró Kreplak e invitó a navegar el portal de coronavirus de su cartera.

La Provincia de Buenos Aires fue este viernes el distrito con mayor cantidad de contagios, con 5.016 nuevos, y se acerca a superar la barrera del millón de casos desde que comenzó la pandemia, con 999.670 al día de hoy.

Compruebe también

El accidente en la pileta y el llamado de la cuidadora cómo fueron las ultimas horas de el Indio Solari

El accidente en la pileta y el llamado de la cuidadora cómo fueron las ultimas horas de el Indio Solari

Mientras el ambiente del rock aún no supera la conmoción por la muerte de Carlos …

Crece la recuperación de envases vacíos de fitosanitarios, pero 1,3 millones de kilos no se reciclaron por falta de lavado

Crece la recuperación de envases vacíos de fitosanitarios, pero 1,3 millones de kilos no se reciclaron por falta de lavado

Cada 5 de junio, en el marco del Día Mundial del Ambiente, se hace un …

Dejanos tu comentario