Desde hoy lunes, quedó habilitado el egreso de vehículos por Avenida Güemes, en tanto que el ingreso a la ciudad se hace por Pringles. Se solicita colaboración a los conductores a brindar los datos que se les requieran.

Cronograma de poda desde el 8 al 14 de junio estará habilitada la poda en …
Te invitamos a participar del segundo encuentro de el Concejo en tu barrio, un espacio …
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora