Esta tarde nos reunimos con vecinos de la comunidad celíaca para conmemorar el Día Internacional del Celíaco, celebrado días atrás.
En el Paseo del Sol compartimos una rica merienda y un momento muy especial de encuentro, escucha y acompañamiento, fortaleciendo los lazos y generando espacios donde cada vecino se sienta contenido y acompañado.
Además, desde el Municipio hicimos entrega de un horno a la Comunidad Celíaca de Charata, una herramienta que será de gran utilidad para seguir elaborando alimentos seguros y desarrollando sus actividades.
Seguimos trabajando junto a las instituciones y organizaciones de nuestra ciudad, brindando herramientas y acompañando iniciativas que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos.






90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos