DEJANOS TU MENSAJE

MUNICIPIO DE CHARATA: NOS REUNIMOS CON VECINOS DE LA COMUNIDAD CELÍACA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO, CELEBRADO DÍAS ATRAS.

Esta tarde nos reunimos con vecinos de la comunidad celíaca para conmemorar el Día Internacional del Celíaco, celebrado días atrás.

En el Paseo del Sol compartimos una rica merienda y un momento muy especial de encuentro, escucha y acompañamiento, fortaleciendo los lazos y generando espacios donde cada vecino se sienta contenido y acompañado.

Además, desde el Municipio hicimos entrega de un horno a la Comunidad Celíaca de Charata, una herramienta que será de gran utilidad para seguir elaborando alimentos seguros y desarrollando sus actividades.

Seguimos trabajando junto a las instituciones y organizaciones de nuestra ciudad, brindando herramientas y acompañando iniciativas que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos.

MUNICIPIO DE CHARATA: NOS REUNIMOS CON VECINOS DE LA COMUNIDAD CELÍACA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO, CELEBRADO DÍAS ATRAS.

1002357007.jpg

1002357003.jpg

1002357001.jpg

1002356997.jpg

1002357005.jpg

 

Compruebe también

MUNICIPIO DE CHARATA: COLOCACIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD SOBRE CALLE SAAVEDRA.

MUNICIPIO DE CHARATA: COLOCACIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD SOBRE CALLE SAAVEDRA.

Avanzamos con acciones de prevención y seguridad vial en Charata. La Municipalidad de Charata continúa …

MUNICIPIO DE CHARATA: ENTREGA DE INDUMENTARIA AL PERSONAL DE TRANSITO.

MUNICIPIO DE CHARATA: ENTREGA DE INDUMENTARIA AL PERSONAL DE TRANSITO.

La Municipalidad de Charata realizó la entrega de nueva indumentaria al personal de la Secretaría …

Dejanos tu comentario