La Municipalidad de Charata realizó la entrega de nueva indumentaria al personal de la Secretaría de Tránsito, con el objetivo de brindar mejores condiciones de trabajo y acompañar la importante labor que desempeñan diariamente en la comunidad.
La actividad estuvo encabezada por el intendente Rubén Rach, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Alejandro Barcala; la secretaria de Gobierno, Patricia Lache; y el secretario de Tránsito, Carlos Aoad.
La entrega forma parte de las acciones impulsadas para fortalecer el trabajo de las distintas áreas municipales, garantizando que el personal cuente con los elementos necesarios para desarrollar sus funciones con mayor comodidad, seguridad e identificación institucional.
Desde el Municipio se continúa trabajando en el fortalecimiento de los servicios públicos, reconociendo el compromiso y la dedicación de quienes diariamente contribuyen al orden y la seguridad vial de la ciudad.




90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos