¡Atención vecinos! Compartimos el cronograma de poda habilitado del 1 al 7 de junio en distintos barrios de nuestra ciudad.
La recolección de ramas y restos de poda se realizará del 8 al 12 de junio, según el cronograma establecido.
Pedimos a todos los vecinos respetar las fechas indicadas para colaborar con el orden y la limpieza de la ciudad. Recordamos que, una vez finalizado el período de recolección, quienes saquen ramas fuera de término podrán ser pasibles de multas.
Además, estaremos avisando próximamente el cronograma correspondiente para los demás barrios.
Entre todos seguimos cuidando y manteniendo limpia nuestra ciudad.

90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos