¡Atención vecinos! Informamos que a partir del mes de Junio comienza la época de poda correctiva de arbolado urbano.
Recordamos a los vecinos que la poda de árboles ubicados en veredas es responsabilidad de los frentistas. El municipio se encargará únicamente del mantenimiento en plazas, espacios públicos e instituciones.
Como es habitual, se trabajará con un cronograma organizado por barrios, el cual será informado en los próximos días.
Ante cualquier consulta o duda comunicarse al 3731455799.
¡Cuidemos juntos el arbolado urbano y mantengamos nuestra ciudad limpia y ordenada!.



90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos