DEJANOS TU MENSAJE

Mejoró el consumo de carne en 2022

Está lejos del 2019 y lejísimos del 2009, año récord, pero repuntó en casi un kilo anual por habitante.

Mejoró el consumo de carne en 2022

El consumo de carne vacuna se ubicó en 47,9 kilos por habitante en el promedio de los últimos doce meses a mayo de 2022, lo que implica una mejora respecto del mismo período previo cuando había sido de 47 kilos.

No obstante, si se compara con los valores previos a la pandemia, se observa una baja de 1,6 kilos respecto al promedio de los últimos doce meses a mayo de 2020 cuando había sido de 49,5 kilos. Y contra el promedio a mayo de 2019 la reducción es de 4,6 kilos.

Si se toma como referencia el pico que se dio a mayo de 2009 cuando el consumo alcanzó a 69,2 kilos, la baja es de 21,3 kilos por habitante.

Los datos corresponden al informe mensual de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes (CICCRA).

Compruebe también

Ultiman detalles para importar 10.000 autos sin aranceles desde Estados Unidos

Ultiman detalles para importar 10.000 autos sin aranceles desde Estados Unidos

El año pasado, el gobierno de Estados Unidos anunció un acuerdo comercial y de inversión …

Préstamos personales para jubilados y tasas de interés en junio 2026: cómo tramitarlos y en qué entidades se puede acceder

Préstamos personales para jubilados y tasas de interés en junio 2026: cómo tramitarlos y en qué entidades se puede acceder

En un contexto donde numerosos jubilados buscan alternativas para cubrir gastos, financiar proyectos personales o …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora