✅Continuando con la ronda de audiencias, la Intendente María Luisa Chomiak se reunió con la Ministra de Salud Paola Benítez con la que abordaron entre otros temas de interés, la evolución de la pandemia y la posibilidad de dotar más profesionales al Hospital de Charata. Luego mantuvo un encuentro con el titular de Infraestructura Juan Manuel Carreras, donde dialogaron sobre el Hospital local y más obras para la ciudad. Por último, estuvo con el Ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo a efectos de analizar cuestiones inherentes al Registro Civil de nuestra ciudad.

90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos