DEJANOS TU MENSAJE

LA INTENDENTE CHOMIAK MARIA LUISA RECIBIO AL JEFE REGIONAL EL ANSES.

En la tarde de este miércoles, la Intendente María Luisa Chomiak junto a la titular del Concejo Alejandra Campos, recibieron al Jefe Regional de Anses Agustín Alemán, quien estuvo en nuestra ciudad para avanzar en una agenda de temas de interés común tanto para el municipio como para el organismo nacional. El funcionario, acompañado de su equipo de trabajo, expresó su conformidad por este encuentro con la jefa comunal para «analizar temas que hoy son importantes para la gente, especialmente en este momento que nos toca vivir», expresó.

Compruebe también

MUNICIPIO DE CHARATA: CRONOGRAMA DE PODA DESDE EL 8 AL 14 DE JUNIO.

MUNICIPIO DE CHARATA: CRONOGRAMA DE PODA DESDE EL 8 AL 14 DE JUNIO.

Cronograma de poda desde el 8 al 14 de junio estará habilitada la poda en …

CONCEJO MUNICIPAL DE CHARATA: EL CONCEJO EN TU BARRIO LLEGA AL BARRIO ITATÍ.

CONCEJO MUNICIPAL DE CHARATA: EL CONCEJO EN TU BARRIO LLEGA AL BARRIO ITATÍ.

Te invitamos a participar del segundo encuentro de el Concejo en tu barrio, un espacio …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora