En la tarde de este miércoles, la Intendente María Luisa Chomiak junto a la titular del Concejo Alejandra Campos, recibieron al Jefe Regional de Anses Agustín Alemán, quien estuvo en nuestra ciudad para avanzar en una agenda de temas de interés común tanto para el municipio como para el organismo nacional. El funcionario, acompañado de su equipo de trabajo, expresó su conformidad por este encuentro con la jefa comunal para «analizar temas que hoy son importantes para la gente, especialmente en este momento que nos toca vivir», expresó.

90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora