Miércoles por la mañana se realizó el izamiento de bandera en la Plaza San Martín con la presencia de la Intendente María Luisa Chomiak, la titular de la Legislatura Elida Cuesta, diputados, concejales y funcionarios, iniciando así las actividades que se desarrollarán durante la jornada. Además, estuvieron presentes personas destacadas de la comunidad, autoridades educativas y banderas de ceremonias de establecimientos escolares. Luego se hizo el descubrimiento de una placa en homenaje a Tomás Valerio, abuelo de la presidente de la Cámara de Diputados y una persona destacada en la comunidad que dirigió la primer formación de la Banda Municipal.

90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora