DEJANOS TU MENSAJE

IZAMIENTO DE BANDERA Y DESCUBRIMIENTO DE PLACAS

Miércoles por la mañana se realizó el izamiento de bandera en la Plaza San Martín con la presencia de la Intendente María Luisa Chomiak, la titular de la Legislatura Elida Cuesta, diputados, concejales y funcionarios, iniciando así las actividades que se desarrollarán durante la jornada. Además, estuvieron presentes personas destacadas de la comunidad, autoridades educativas y banderas de ceremonias de establecimientos escolares. Luego se hizo el descubrimiento de una placa en homenaje a Tomás Valerio, abuelo de la presidente de la Cámara de Diputados y una persona destacada en la comunidad que dirigió la primer formación de la Banda Municipal.

Compruebe también

MUNICIPIO DE CHARATA: CRONOGRAMA DE PODA DESDE EL 8 AL 14 DE JUNIO.

MUNICIPIO DE CHARATA: CRONOGRAMA DE PODA DESDE EL 8 AL 14 DE JUNIO.

Cronograma de poda desde el 8 al 14 de junio estará habilitada la poda en …

CONCEJO MUNICIPAL DE CHARATA: EL CONCEJO EN TU BARRIO LLEGA AL BARRIO ITATÍ.

CONCEJO MUNICIPAL DE CHARATA: EL CONCEJO EN TU BARRIO LLEGA AL BARRIO ITATÍ.

Te invitamos a participar del segundo encuentro de el Concejo en tu barrio, un espacio …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora