DEJANOS TU MENSAJE

Extienden el receso administrativo hasta el 24 de mayo en el Poder Legislativo

El presidente de la Legislatura Hugo Sager a través de la resolución N° 647/2020 definió la prórroga del receso administrativo hasta el 24 de mayo inclusive, por la emergencia sanitaria y en concordancia con lo decretado por el presidente de la Nación y el gobernador de la provincia.

 

Para la continuidad de la función legislativa indispensable en esta época de pandemia, siempre y cuando los agentes no se encuentren dentro de la población de riesgo de contraer la enfermedad, se mantendrán las guardias mínimas en áreas específicamente determinadas, con condiciones de seguridad sanitaria.

Del mismo modo, continúan suspendidos los plazos administrativos hasta que finalice el aislamiento social obligatorio.

Compruebe también

MUNICIPIO DE CHARATA: CRONOGRAMA DE PODA DESDE EL 8 AL 14 DE JUNIO.

MUNICIPIO DE CHARATA: CRONOGRAMA DE PODA DESDE EL 8 AL 14 DE JUNIO.

Cronograma de poda desde el 8 al 14 de junio estará habilitada la poda en …

CONCEJO MUNICIPAL DE CHARATA: EL CONCEJO EN TU BARRIO LLEGA AL BARRIO ITATÍ.

CONCEJO MUNICIPAL DE CHARATA: EL CONCEJO EN TU BARRIO LLEGA AL BARRIO ITATÍ.

Te invitamos a participar del segundo encuentro de el Concejo en tu barrio, un espacio …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora