El sábado a la noche quedó inaugurada la muestra de cuadros del profesor y artista plástico Víctor Garribia, quien presentó su serie de paisajes campestres en el Museo Municipal, acompañado de los secretarios de Cultura Juan Alberto Miérez y de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, el Director del Museo Oscar González y el titular de la Asociación de Amigos Alfredo Alegre, ex alumnos y amigos, Esta exposición estará hasta el jueves 15 de noviembre para quienes aun no hayan tenido la oportunodad de apreciarla.

90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora