Desde el área Servicios Públicos del municipio siguen realizando limpieza y recolección de ramas.
Se recuerda a los vecinos que NO está permitida la.poda de árboles.
Sectores donde se trabajo en la tarde de este.miercoles, calles Belgrano, 25 de Mayo, barrios Gendarmería y San Antonio.

90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora