DEJANOS TU MENSAJE

El martes habrá paro de colectivos nacional

Las empresas rechazaron otorgar a los trabajadores un bono de 25.000 pesos en el marco de su reclamo para adelantar la revisión paritaria.

El martes habrá paro de colectivos nacional

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció hoy que el martes que viene realizará un paro de colectivos nacional ante la negativa de las empresas de otorgar a los trabajadores un bono de 25.000 pesos.

En el marco de su reclamo para adelantar la revisión paritaria, los dirigidos por Roberto Fernández recibieron la negativa patronal con el argumento de que el Estado le debe a las empresas una suma millonaria en subsidios.

Desde el Ministerio de Trabajo convocaron a un nuevo encuentro el miércoles de la semana que viene.

No obstante, se espera que se dicte la conciliación obligatoria ya que están en las primeras instancias de la negociación paritaria y no haya paro de colectivos nacional.

Compruebe también

Despedida del Indio: Monteoliva elogió el operativo de Provincia y explicó por qué no se hizo en la Casa Rosada ni el Congreso

Despedida del Indio: Monteoliva elogió el operativo de Provincia y explicó por qué no se hizo en la Casa Rosada ni el Congreso

El día siguiente al multitudinario último adiós al Indio Solari en Villa Domínico, la ministra …

La Región Centro pide un esquema diferencial de vacunación contra la aftosa para los tambos

La Región Centro pide un esquema diferencial de vacunación contra la aftosa para los tambos

La Región Centro, conformada por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, presentó …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora