Temprano por la mañana, el Intendente Franco Ciucci, compartió un desayuno para agasajar a los Periodistas de General Pinedo por la gran labor que hacen día a día manteniéndonos informados.
Agradeció infinitamente por el esfuerzo que hicieron y vienen haciendo para trabajar frente a esta pandemia llevando un análisis crítico de la realidad a cada hogar.

90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora