En el Día De La Enfermería saludamos a las enfermeras y los enfermeros que a diario ponen su empeño, compromiso y profesionalismo para cuidar a toda la población.

Avanzamos con acciones de prevención y seguridad vial en Charata. La Municipalidad de Charata continúa …
La Municipalidad de Charata realizó la entrega de nueva indumentaria al personal de la Secretaría …