3 de junio de 2026 Lectores: 29

Una joven de 19 años fue detenida en La Verde tras apuñalar a una mujer de 30 durante una pelea. La víctima sufrió heridas en el cuello y rostro, mientras la agresora quedó imputada por lesiones graves.
El hecho ocurrió cerca de las 21:30 del martes en las inmediaciones de una cancha de fútbol 5 sobre el acceso a la localidad. La víctima llegó al lugar con amigas y discutió con la presunta agresora.
La discusión escaló a una confrontación física. La joven de 19 años extrajo un cuchillo y atacó a la mujer, provocándole heridas en brazos, piernas, cuello y rostro.
Testigos intervinieron para separar a las involucradas y detener el ataque. La víctima fue trasladada de urgencia para recibir atención médica por las múltiples lesiones.
Efectivos policiales demoraron a la sospechosa cerca de las 23:55 y la trasladaron al hospital de Lapachito para su revisión. Durante el procedimiento, secuestraron el arma blanca, que tenía una hoja de siete centímetros.
Por disposición de la Fiscalía de Investigación N° 1, la joven quedó aprehendida en una causa caratulada como «Supuestas Lesiones Graves en Riña con Arma Blanca». Las actuaciones continúan para determinar las circunstancias exactas del episodio.
90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos