De manera simultánea los equipos trabajan en los barrios de la ciudad así como en instituciones, en la jornada de hoy más de 40 operarios con motomochilas y móviles con termonieblas realizaron la desinfección en la zona sur abarcando los barrios Hipólito Yrigoyen I, 240 viviendas, 244 viviendas y aledaños.
Estos trabajos siguen en distintas zonas hasta completar toda la ciudad y así contribuir a la prevención del contagio del Coronavirus.

90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos