DEJANOS TU MENSAJE

Cruzaba la avenida con su mamá y un conductor lo atropelló y lo mató: tenía 5 años

Ocurrió el jueves por la noche en Flores. El automovilista circulaba a gran velocidad por la avenida Directorio.

Cruzaba la avenida con su mamá y un conductor lo atropelló y lo mató: tenía 5 años

Un niño de 5 años perdió la vida este viernes luego de ser arrollado por un conductor a última hora del jueves. El nene cruzaba la avenida de la mano de su mamá cuando fue sorprendido por un vehículo que circulaba a gran velocidad y no frenó.

Se trata de un auto Volkswagen Gol GTI blanco, que era conducido a gran velocidad por la avenida Directorio, atropelló a una mujer y su hijo que cruzaban la calle a la altura de la avenida San Pedrito, en Flores.

El conductor escapó y personal de facción de la Comisaría Vecinal 7C pidió una ambulancia de SAME, quien asistió a ambas personas, a las que trasladó al hospital Piñero, donde falleció el niño de 5 años.

Compruebe también

Cayó la última prófuga de una banda de viudas negras que operaba en Puerto Madero

Cayó la última prófuga de una banda de viudas negras que operaba en Puerto Madero

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires desmanteló una banda conocida como «viudas negras» …

Buscan intensamente a Luciana Barrios, joven desaparecida en Colonia Caroya

Buscan intensamente a Luciana Barrios, joven desaparecida en Colonia Caroya

La desaparición de Luciana Aylén Barrios, una adolescente de 15 años de Colonia Caroya, Córdoba, …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora