DEJANOS TU MENSAJE

Chaco: el aguinaldo se acreditará el 16 de junio

Chaco: el aguinaldo se acreditará el 16 de junio

El Gobierno del Chaco confirmó que la primera cuota del aguinaldo se depositará el martes 16 de junio para activos y pasivos. Los fondos estarán disponibles en cajeros automáticos a partir de las 21 horas de esa jornada.

La medida alcanza a todos los trabajadores de la administración pública provincial y al sector pasivo. El Ejecutivo destacó el cumplimiento de las obligaciones salariales en tiempo y forma para brindar previsibilidad económica.

Las autoridades señalaron que la acreditación busca fortalecer el consumo interno y dinamizar la actividad comercial. Consideran que esta inyección de recursos beneficiará a comercios y economías regionales en un contexto complejo.

El pago forma parte de una política de ordenamiento financiero provincial. El objetivo es garantizar certidumbre a los empleados estatales y jubilados mediante la administración responsable de recursos públicos.

 

Compruebe también

Se profundiza la crisis textil: ya suma uno de cada tres empleos que pierde la industria y la actividad sigue en picada

Se profundiza la crisis textil: ya suma uno de cada tres empleos que pierde la industria y la actividad sigue en picada

La industria textil argentina enfrenta una crisis profunda que parece no tener fin. La apertura …

Guerra por la mora: los bancos resisten los proyectos de alivio financiero y piden ayuda al Banco Central

Guerra por la mora: los bancos resisten los proyectos de alivio financiero y piden ayuda al Banco Central

El Gobierno y los bancos enfrentan una resistencia creciente ante una ofensiva silenciosa que se …

Dejanos tu comentario