La capocómica tuvo otra mejoría y desde la Clínica Zabala informaron que comenzaron a bajarle la sedación.

Carmen Barbieri tuvo una leve mejoría en su estado general de salud y los médicos decidieron comenzar a despertarla de la sedación, provocada para intubarla por la neumonía por coronavirus.
Desde la Clínica Zabala informaron que «la están despertando de a poco», contó Ángel de Brito. «Van bajando la sedación del coma farmacológico en el que estaba. Mejoró su oxígeno, tiene muy poca fiebre y los valores de laboratorio dan muy bien, así que le mandamos un beso a ella y a su familia”, aseguró.
Este miércoles, Fede Bal también había contado que los valores de su madre estaban siendo mejores, aunque al estar en terapia, el estado era delicado.
90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora