El equipo del «Cholo» Simeone ganó por 1-0 en condición de visitante y está cerca de consagrarse campeón.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, superó este sábado a Elche por 1 a 0 como visitante, en un encuentro que le dio continuidad a la 34ta. fecha de la Liga de española, y se mantiene como único líder a cuatro jornadas del final.
El mediocampista Marcos Llorente (23m. PT) marcó en la victoria del conjunto del argentino, en el que Ángel Correa jugó de titular y estuvo 64 minutos en cancha. Acaso la «suerte del campeón» apareció en el final cuando una mano del mismo Llorente terminó en penal y Fidel lo estrelló contra el palo al momento que el reloj marcó 45m.
Atlético de Madrid tiene 76 puntos y le sacó dos a Real Madrid (en el último turno de este sábado se impuso de local por 2 a 0 ante Osasuna). Barcelona, que está a cinco, y Sevilla, a seis, tienen que jugar todavía sus encuentros de esta jornada.
El «Colchonero» cerró así una buena semana, ya que Barcelona no aprovechó su partido pendiente y perdió con Granada (2-1) y ahora celebró un nuevo triunfo contra un rival que tuvo a los argentinos Paulo Gazzaniga, Iván Marcone y Lucas Boyé desde el inicio y el ingreso de Pablo Piatti.
Atlético de Madrid sueña así con conquistar su undécima estrella en la Liga, que no se le da desde la 2013-2014, también con Simeone en el banco.
90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora