El Museo Municipal recibió a grupos de alumnos de las Escuelas 355 y 1027, para hacer una recorrida guiados por el Director de la institución Oscar González y acompañados por Pedro Llanos de Gobierno del municipio. Los chicos visitaron cada una de las salas de exposición, informándose sobre los objetos de alto valor histórico, vieron documentales y disfrutaron de un grato momento conociendo más sobre la historia en compañía de sus docentes.

90.5 Fm Ciudad La Radio que va con Vos
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora