DEJANOS TU MENSAJE

Alberto Fernández encabeza este martes un nuevo encuentro del Gabinete Federal

El mandatario, junto a varios de sus ministros, participará de la reunión de Gabinete Federal en Chilecito, La Rioja.

Alberto Fernández encabeza este martes un nuevo encuentro del Gabinete Federal

Junto a varios de sus ministros, el presidente Alberto Fernández encabeza este martes un nuevo encuentro del Gabinete Federal en la ciudad riojana de Chilecito y participa de la reunión con los gobernadores del Norte Grande (NG).

La agenda presidencial comenzará a las 17. En Chilecito, el mandatario también recorrerá obras, realizará anuncios y participará de la firma de convenios entre autoridades nacionales y provinciales, según informaron desde Casa Rosada.

El miércoles, en tanto, Alberto Fernández encabezará en Chilecito un encuentro con 10 gobernadores del denominado Norte Grande (NG), un espacio impulsado por los mandatarios con la finalidad de «ampliar el desarrollo» de la región.

En cuanto a los funcionarios, Luis Basterra, de Agricultura, Ganadería y Pesca, visitará este martes la empresa procesadora de pasas Vallesol; mientras que Juan Cabandié, de Ambiente y Desarrollo Sostenible, visitará Valle de la Puerta, una compañía dedicada a la producción de vino y aceite en la provincia de La Rioja.

Los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación; de Agricultura, Ganadería y Pesca; de Desarrollo Productivo y de Obras Públicas, Roberto Salvarezza, Basterra, Matías Kulfas y Gabriel Katopodis, respectivamente; visitarán Agrogenética riojana y el Laboratorio Bio Vida.

Tristán Bauer, de Cultura, visitará en Chilecito «Ágora Tienda de libros y café», beneficiaria del Fondo Desarrollar, y tendrá un encuentro con artesanos y artesanas de Famatina y Chilecito. Luego se reunirá con directores de Cultura del interior de la provincia y equipos técnicos de la Secretaría de Cultura provincial.

Katopodis recorrerá la Conexión Vial La Rioja-Chilecito por El Velazco, Ruta Nacional 73, Sección II y se reunirá con autoridades provinciales de La Rioja para repasar la agenda de infraestructura; mientras que Mario Meoni, ministro de Transporte, compartirá un encuentro con la Cámara de Transporte de Carga de La Rioja, entre otras actividades.

El ministro de Turismo, Matías Lammens, por su parte, visitará las obras realizadas en el marco del Programa «Clubes en Obra» en los clubes Los Chuyos y Club Atlético Chilecito; firmará un acta de intención para la segunda etapa del Programa de Clubes y Polideportivos en Obra y recorrerá el Polideportivo Castro y Bazán, en La Rioja.

Compruebe también

Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento

Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento

En medio de la polémica por la aprobación en el Senado del pliego de la …

«Acá le trajimos para que apague las velitas»: la protesta docente con neumáticos en llamas contra un gobernador el día de su cumpleaños

«Acá le trajimos para que apague las velitas»: la protesta docente con neumáticos en llamas contra un gobernador el día de su cumpleaños

Aumenta la presión sobre el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, para solucionar la crisis …

Dejanos tu comentario